miércoles, 23 de enero de 2013

Mi contexto sociocultural, escolar y económico.


Todos vivimos rodeados del contexto sociocultural, escolar y económico, durante el largo de mi vida, al principio de mi educación, en lo personal, me daban lo mejor, ya que estudiaba en escuelas pagadas.
El contexto social como cultural fueron cambiando, ya que conforme pasaron los años las cosas fueron cambiando, es donde una noticia que llego a mi familia hizo que las cuestiones económicas cambiaran, puesto que necesitábamos comprar medicamentos de alto valor, el cual pase por una etapa difícil, me inscribieron en escuela de gobierno, el cual el entorno social era muy diferente al que estaba acostumbrado.
He tenido varios tropiezo, mas sin embargo continuo con mis estudios y realizando mis sueños, mi padre a como se encuentra en estado de salud y mi madre que tan solo es ama de casa, amos se esfuerzan para que yo me encuentre en las mejores condiciones y hasta la fecha de hoy tengo todo lo que puedo pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario